![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen precio la verdad, en qué zona te mueves para saber más o menos porque estamos buscando un auxiliar de unos 15-20 cv y rondan los 3000€ . Por cierto para verano touron ( el importador de mercury y mariner ) suele hacer ofertas por remotorizar embarcación justo antes de verano y recuerdo que con todo uno de 50 cv y 4t andaba en 5900€ a falta del montaje del distribuidor creo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
CeRi_JL (15-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en Girona pero me lo traen de Madrid, me están atendiendo muyyy bien y son profesionales. El montaje me lo hace un chico de Palamós, que por cierto es un gran mecánico y montarlo por unos 350€, las náuticas de aquí no me bajaba el montaje menos de 1000€!! No sé si puedo decir el nombre de la tienda... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a girona68 | ||
CeRi_JL (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes a tope, y lo primero, darle una vuelta a la almiranta a ver si se le pasa el disgusto, la puedes engatusar con lo de que vas a ir mucho mas seguro que con el trasto viejo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y cuida el tema de endulzarlo lo mas que puedas, he tenido uno igual de 25 cv y por no hacerlo acabé con pelotas de sal en la culata y una avería muy cara, desmontar el motor y cambiar juntas al hacerlo, casi mil euros ntre piezas y mano de obra. No te va a pasar el primer año, claro, pero mejor prevenir que curar mas tarde.
|
||||
|
||||
|
[quote=girona68;2088114]Por lo que he mirado y más que he mirado, creo que lo he comprado a muy buen precio, 5200€ sin montaje, me entra el mando, reloj de las revoluciones, todos los cables y para mí lo mejor el power trim 😍
Vivo en Girona pero me lo traen de Madrid, me están atendiendo muyyy bien y son profesionales. El montaje me lo hace un chico de Palamós, que por cierto es un gran mecánico y montarlo por unos 350€, las náuticas de aquí no me bajaba el montaje menos de 1000€!! No sé si puedo decir el nombre de la tienda... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk[/QUOTE Enhorabuena, disfrútalo con salud ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|