![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puedo hacer una idea de los distribuidores, mejor que no me digas la tienda exacta .
Y espero que lo disfrutéis por mucho tiempo y como ya te han dicho si puedes endúlzalo cada vez que regreses, son 5 minutos y le hacen mucho bien al motor. Un último consejo si la forma de endulzar es quitando un tapón ten siempre uno de repuesto por si se cayera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
girona68 (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a ver tus impresiones entre el mariner y este mercury nuevo de 4t ya que tengo la misma barca , con el mariner sin powertrim y en un futuro puede que haga lo mismo que tu. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que lo maximo que admite son 40cv y no 40kw?? Me resulta poco. Ademas a no ser que el motor antiguo este mal instalado siento decirte (y mas ahora que lo has comprado) que no es correcto lo que has hecho ya que el 'nervio' del 2t ayuda mucho en estas potencias a planear frente al 4t...
Asi que espero que fuese cosa de una mala instalacion del motor antiguo, te aconsejo que la placa de cavitacion quede a ras con el casco o un pelin por encima 1-2 cm. Por lo demas evidentemente es un gran motor, power trim es una pasada, menos consumo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal fue?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para planear mas rapido, promero el trim muy abajo, una vez llegues a planeo, subes lo mas arriba sin que llegue a coger aire, esto se sabe porque suena diferente si te pasas de subida. Suerte, a cuidarlo y que lo disfrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gabygr | ||
girona68 (20-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y un E-tec de 50h? son dos tiempos, sí, pero de inyección directa que gastan casi como un 4T y pesan mucho menos, a parte tienen un menor mantenimiento (la putada son las bujias, son bien caras) saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO puede poner un motor que rebase los 40 CV
|
||||
|
||||
|
pues Etec 40 hp
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene montado un Mercury nuevo de 40 CV Y 4T
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para tener 5 kilos menos de piezas pues es bastante, a lo que voy es que no es significativo a la hora de montar en el bote. Que tipo de bujías llevan para hacerlas mas caras Jordi.cnv?? pregunto pues no se nada de este tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas suenan mas...si los coches, camiones, aviones etc llevan 4t...es por algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto por curiosidad, ya qué mi último 2T fué un Evinrude 50cv en el año 1979.
Qué tal los E-tec de ruidosos comparados con 4T ? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo comparar con un 4t porque nunca he tenido uno, pero respecto al anterior motor 2t de carburación sí que se nota mucha diferencia, tanto al ralentí como a velocidad de crucero es silencioso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, No vamos ahora a descubrir lo notorio, pero piensa qué a ralentí, 1000rpm es decir a tres nudos, ni me entero si funciona o no el 115cv Yamaha. A 3000rpm, los pasajeros sentados en las banquetas traseras rodeando el motor, pueden tener una conversación con tono de voz normal. Aún existen diferencias, por lo qué se ve. No vamos a comparar con mi primer Evinrude 2T de hace 40 años, éste sí qué llevaba la voz cantante. ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|