![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que quizas no sea de este hilo pero me parece interesante
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 postdata e pedido una para probar sin la bateria, 8,07 euros ya comentare Editado por catatonico en 07-03-2018 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
Sulo (01-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien se anima a probar 😃. 🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estoy atascado en la descarga de las cartas. La he comprado, he generado el fingerprint, pero ahora, aunque lo escribo en la pestaña donde lo solicitan, me dice que no lo encuentra o no existe. Tengo la rpi en casa conectada y lo he hecho todo a través de ella. Seguro que es una tontería y que yo no tengo ni idea, si alguien me puede ayudar... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podria tratarse de eso? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco está en /home/pi/.opencpn que es donde se guardan las configuraciones de OCpn de cada usuario. Presta atención a la subcarpeta .opencpn. Sí, con el punto delante. Esas carpetas con el punto delante se consideran como ocultas y por eso en algún caso puede que no las veas si no tienes la opción de "mostrar elementos ocultos". Se puede activar-desactivar la vista de elementos ocultos en las opciones del explorador de archivos o con la combinación de teclas Ctrl+h. Ve al explorador, activa la vista de elementos ocultos y mira en la carpeta .opencpn. Dentro de ella debe estar tu archivo huella con la extensión *.fpr. Si quieres lo puedes mover a otra carpeta donde lo puedas encontrar mas fácilmente para poderlo enviar a o-charts. Editado por ... en 08-03-2018 a las 11:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|