![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy el del vídeo junto al cofrade manuel luis,
Cada uno tiene un sistema para subir al palo y todos son buenos y algunos más seguros que otros. Nosotros utilizamos el de las poleas, y para nosotros es muy cómodo, además de seguro pues siempre llevamos el arnés independientemente del polipasto, en el suben hasta mis hijos al mástil, y os aseguro que si no es seguro 100% mis hijos no suben. Se que el sistema de escalada también es cómodo. Pero creo que tienes que estar más en forma . Nosotros utilizamos una polea triple en la parte superior y una doble en la guindola, tengo montado cabo de 8 porque mi ferretería tenía ese y me hizo una oferta. Por mi experiencia yo utilizaría el de 8 no por seguridad, ya que uno de 3 mm sería suficiente pues el peso se desmultiplica, el tema es de comodidad a la hora de tirar de un cabo más grueso. El sistema de seguridad es un nudo pruski creo que se escribe así que nos enseño todo el cofrade Manuel luis .Ahora hemos mejorado el sistema , el cabo lo recogemos en un carrete. El que en necesite más información estoy encantado de hablar con el y enseñar lo que hemos aprendido ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|