![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 puntos para Caribidis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy útil. Creo que en la foto se distingue encima de los tres cristales frontales, por supuesto son barcos muy diferentes pero creo que ayudaría mucho. Apertas. ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Va tomando forma
Por dedicación vamos a darle una matricula de honor al cofrade caribdis. Si muchos conocimientos en el diseño, yo me plantearía poner una corredera (similar a la de la entrada en cabina) en la parte alta, en lugar de la lona. La lona va a ser difícil que la puedas hacer estanca y con escora vas a tener goteos en la bañera. (Resultaran incomodos). Lona suciedad y deterioro. Con corredera un manguerazo y eliminas las deposiciones de las gaviotas (que haber haylas). La altura ajústala lo más posible a tu estatura, para que no te resulte muy alta. Estéticamente te quedará mejor y reducirás resistencia al viento. Sobre todo lateral a la hora de navegar. Ahora desearte suerte en la elección profesional. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| antirrociones, capota, fibra, fibra de vidrio, inox |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|