![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas tardes a todos.
Tengo que expresar mi agradecimiento al cofrade Carbdis por su profesionalidad y buen hacer. Después de explicarle lo que me gustaría, ha hecho realidad, aunque sea en diseño, la capota antirrociones y el bimini que me gustaría tener en el Rafni y que si todo va bien, puede que lo estrenemos este año para la travesía anual a Portugal. Aqui os presento el trabajo de Caribdis ![]() La zona delantera compuesta por 3 zonas de cristal laminado o templado, la central se abrirá y hay otras 2 zonas laterales que se pondrá metacrilato transparente por tener una forma curvada. Las zonas en donde no haya cristal serán de fibra y se pintarán en un color gris oscuro. La parte superior será de fibra y tendrá un color lo mas parecido a la cubierta del Rafni. En la parte central hay una abertura en donde se pretende hacer un cierre de lona blanca para protegernos del sol, pero que se podrá abrir para, cuando vamos navegando, poder ver como porta la vela mayor y tener visión de la parte media y superior del palo. Tendrá 4 zonas de asas de inoxidable, dos laterales y dos superiores y posiblemente ponga algún tipo de iluminación, con atenuación, para las cenas y juergas nocturnas. Esto ya no es una ilusión, es un proyecto que ha arrancado y ahora hay que terminarlo. Saludos Rafa
|
|