![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.
De fuera, me gusta mucho, excepto la popa esa en espejo, que no me gusta nada de nada. Otra cosa que no me gusta, es la falta de camarote (o eso me ha parecido a mi). Yo, por lo que vale, no me lo compraría ya que en 24 pies, creo que hay opciones mucho más interesantes. Ahora, eso sí, guapo lo es y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente precioso
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSMe encanta, pequeño coqueto y parece que navega bien ideal para camping náutico .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
150 mil un 24 pies. Me pasaría el día desmontando maderas buscando el oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son tan caros como 100.000!!! Me parece el barco ideal para un jubilado americano...barcos bien hechos y pesadotes... nos pillan lejos.. son para mi el símil a los llauts de 40 palmos de por aquí. (que tampoco son baratos)
|
||||
|
||||
|
Los Pacific Seacraft son barcos caros al igual que Morris o Hinkley. Algo tendran puesto que tienen un mercado y estos astilleros venden. Es otra filosofia de embarcacion que tiene sus adeptos. esto no quita que reconozcamos, independiente mente del precio, la distribucion y soluciones en tan poco espacio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Precioso, un ejemplo más de la genialidad de uno de los (en mi modesta opinión) más grandes diseñadores de barcos de la historia, William Crealock ![]() Aprovecho para ponerlo directo, para los perezosos... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
port bo (08-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|