![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 11:01. Razón: Orden alfabético |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente FLOT, así es, salvamento marítimo remolca hasta el puerto más cercano,pero si te encuentras entre dos puertos ...podemos escoger. En nuestras costas con tantos puertos tan seguidos es fácil encontrarse entre varios puertos. ESTá QUEDANDO GENIAL LA LISTA Y SUPER PRÁCTICA! GRACIAS ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aguadulce........................SI
Alcaidesa (La Línea)..........SI Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............SI Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI Aquí mi aporte. Port Ginesta al Sur de Barcelona. Si permiten trabajar. Hace unos cuantos años en el Olimpico de Barcelona también, pero no se como estará la cosa ahora ![]() Muy buena idea este hilo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Almerimar: SI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aracos | ||
Kalos (21-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Balis No Port olimpic sI ![]() ![]()
Kalos (21-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sant Carles Marina , de Sant Carles de la Ràpita SI
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con un mosqueo! Pregunte syer en mi puerto (San Pedro del Pinatar, Murcia) si podía trabajar y me dijeron que naranjas... Solo socios...
![]() Yo pago trimestralmente la cuota de socio, pero soy usuario ![]() ![]() ![]() Asi que me toca moverme para currar por mi cuenta! Aprovecho para preguntar... Que puerto dejan trabajar cerca de Murcia? Actualizo lista Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Balis (maresme, bcn).........................No Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería MUY IMPOIRTANTE , conocer si durasnte la estancia en varadero, permiten pernoctar a bordo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos!!
En Port d'aro NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguadulce........................SI
Alcaidesa (La Línea)..........SI Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............SI Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona Port Balis ....Barcelona......No Port Olimpic. Barcelona.....Si |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa. Sería interesante indicar tambien, si durante la estancia en varadero permiten pernoctar ó no,en el barco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de mahón NO.
Pero puedes hacer una ampliación en el seguro del barco que incluya seguro por trabajar en el exterior de tu barco, tu solo o con ayudante o ayudantes. Los mecánicos que quieres que reparen tu barco tienen que estar dados de alta en ese varadero o entrar con el propietario del barco con dicho seguro. Así me lo han explicado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caleta de Vélez................Sólo al propietario y con autorización.
|
||||
|
||||
|
Tercera vez (y última) que rehago la lista.
![]() Con lo fácil que es hacer copiar-pegar.... Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Alcudiamar :....................Si Balis (maresme, bcn)..........No Burriana.........................SI Caleta de Vélez..................SI solo armador Canet de Berenguer..........SI Denia .............................. solo socios? Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Jávea.............................. NO Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Moraira............................SI Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port d'Aro..........................NO Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roda de Bara.....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Santander Mar. Cantábrico...SI solo armador Segur de Calafell..............SI Torredembarra...................NO Torrevieja Mar. Intern.........SI Valencia RCNV.....................NO Varadero Gandía...............NO Vilanova Grand Marina (BCN).SI Vila Joiosa ...................... SI solo armador ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Perri (12-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sea que en galicia ninguno??? es que somos la ostia en este terruño,aún está acotado........
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| averías, restaurar velero, trabajar en tu barco, varaderos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|