![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() El plástico transparente de la capota antirrociones del Viajero Azul está roto, victima del sol y los rayos UV ![]() La lona está bastante bien. ¿Alguien sabe dónde se pude comprar plástico para sustituirlo (en Madrid o en Castellón) y qué tipo de plástico conviene? Mi idea es comprar la pieza de plástico, cortarla. Y coserla como la anterior o incluso poner velcro o cremallera, para aprovechar y poder abrir una entrada de aire, que la anterior no tenía. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo compre en la misma tienda donde compre la tela para los toldos,tienen en varios grosores y se los cosi con una maquina de coser normal a la lona de masacril con la que hice la capota,si me permites un consejo,como ya los he cambiado 2 veces por que ya sabras que se queman con el sol,se rallan,etc,la ultima vez que se los cambie,con unos retales de lona que me sobraron de la capota le hice unas cubiertas con la forma de las ventanas,que va pegada con velcro,y ha sido mano de santo,se mantienen perfectos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La capota la diseñaste y construiste tú mismo?
Si es así, planos o información orientativa, donde se puede conseguir. Saludos y buen viento. Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día estuve en Ruperez (http://www.ruperez-nautica.com) y tenían
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia lo tienes en TOVSI, un almacén que vende todo tipo de plásticos. Yo lo compré allí con protección UV, aún así me he fabricado un antifáz con la misma lona de la capota (MASACRIL), que pongo cuando va a estar tiempo parado el barco.
En Madrid seguramente lo tendrán en RESOPAL ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Maytechu68 (15-05-2018), McMartin (08-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la rueda y ahora la capota, al final vas a renovar todo el barco, una vez que se le coje el gustillo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Bricomart
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es él grosores adecuados para el plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Me vendra bien. Chupitos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Lucio calle imperial 6 Madrid Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() CAPOTA PARA LA CAPOTA. SUENA INCREÍBLEMENTE RARO Y ES INCREÍBLEMENTE SENCILLO COMO ALARGAR LA VIDA DEL PLÁSTICOJavi Miss Regina lo ha llamado antifaz. Me parece increíble. Ideas simples Fáciles de hacer Y problemas reducidos a una décima parte. ![]() ![]() Añado que al coser a máquina cuando el plástico queda arriba y sobre él se apoya el prensatelas, las abuelas ponían un papel de periódico, que luego de coser se arranca fácilmente, o se moja y se retira con un cepillo de dientes. El papel anula el rozamiento del plástico con la base del prensatelas y el avance no se dificulta. Amén. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda a la hora de coser el plástico sobre la tela con una maquina de coser normalita.. no es demasiado gruesa la capa plástico -tela para que pueda entrar bien la aguja, o hay que poner una Super aguja ??
mas chupiitos.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|