![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Mariano. Un
por el curro que te estás pegando. Como ya te había dicho anteriormente, con esta organización de KDD vas a dejar el listón muy pero que muy alto. A ver quien es el guapo que después organiza otra ![]() .Me parece todo impresionante, sin embargo, yo dejaría para otra ocasión el recorrido en autocar. Cuenta que Ferrol nos queda un poco "arriba" y que las Almirantas se tienen que preparar. Creo que estar a las 11,30 AM es muy buena hora .Es una opinión. Por mi parte cuenta con 6 personas para ese día. Gracias por la organización. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas noches Voy tomando nota para ir confeccionando la lista. CaptainCu...............2 retrever..................6 ROyOR....................2 Traste.....................2 En breve, para que se vea mejor la nueva quedada, abriré un hilo con algunos detalles a ver si conseguimos algo de participación. Felices sueños a todos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que los guajes saciaron la sed con los culines de sidra y dieron buena cuenta de quesos, oricios y demás viandas. Retomamos lo nuestro.
Que estamos a un mes de la fecha seleccionada. Por indicaciones y sugerencias abro un nuevo hilo para que la concurrencia pueda enterarse mejor. Así que nuevo hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...30#post2101830 Ánimo y esfuerzo..... ![]() Un saludo. Editado por true en 19-04-2018 a las 15:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|