![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me interesa mucho este modelo, creo que se podria quedar en 45000 euros, sin IVA, y el transporte creo qye desde el rio Elba salimos al atlantico, se puede traer navegando, lo ponemos en lista sexta , se lo alquilamos a un colega una semana al año, o hacemos un charter a Ibiza otra semanita al año , , ya tendriamos un super velero , para la jubilación super barato![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gypsylyon!
![]() VIKO 35S: HOW IS IT POSSIBLE TO COST 45 000 EURO?!!! ![]() Tienen muy buena pinta estos Viko! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que en las especificaciones de los modelos Viko 23 y Viko 25 figura un dato como " Water ballast ".
Entiendo que se refiere a " lastre de agua ". No, si al final .... ejem. ( Lo siento es que, como ya estamos en fallas, pues a prender la mecha )Bromas aparte, la verdad es que tienen muy buena pinta sus barcos. Creo recordar que algo ya se habló en la Taberna de ellos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=Viko Esperemos a tener más información. Mientras tanto .Agustín. Editado por Alocen en 15-03-2018 a las 14:59. Razón: Faltaba el link |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy mirando algo usado pero por esos precios lo miraría.
si alquien puede aportar mas información que la diga o que calle para siempre. unas rondas . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el cofrade Reef, que se compró un Viko 30 hace ya casi año y medio y que tenía una pintaza, se pasa por aquí y nos cuenta que tal le va
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|