![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se considere publicidad encubierta.
El fabricante es TALLERES GAZTETXU, Bermeo. https://www.google.es/search?q=talle...JeOs8wf6jLyABw A un colega al que ayude con su viejo yanmar SB8, le hicieron la helice tripala a medida copiando la vieja bipala, le ajustaron el cono y por lo que me esta comentando ahora mismo por Whatsapp, le hicieron un trabajo escepcional. Mando la helice vieja para que tomaran medidas y al final no llego ni a 200 €. Se puede hablar con ellos, incluso mandarles la helice y ellos acoplan lo que sea. Tambien esta FRANCE HELICES, suelen montar las helices de los YANMAR franceses y tampoco son caros, hace un tiempo les dije por correo la helice que llevaba yo, el motor y el modelo de barco, en pocos minutos me mandaron la equivalencia para ese conjunto motor-barco, me recomendaron que al meter una pala mas pasara de 13" a 12" manteniendo el paso para asegurar una velocidad similar y aumentar el empuje, creo que me pedian unos 230 € + portes. Si el jefe cree que estoy haciendo publicidad, lo mandare por privado. Tambien podria colgarlo en el hilo de los recambios LOW COST.
Editado por markuay en 16-03-2018 a las 10:26. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|