![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rueda en seco se destruye. Te olvidas a veces de abrir el grifo de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Volvo penta 2003 , el rodete tenía 150 h mias y a saber cuantas del anterior propietario (al menos 2 años) y funcionaba sin problema pero fue olvidar abrí el grifo de fondo menos de un minuto y destrozarse en mil pedazos. No se si será así en todos los casos o en mi caso fue más trágico por estar ya trabajado en exceso pero tengo la sensación que el vacío que crea NO abrir el grifo de fondo es más bien definitivo, fulminante para el rodete
|
||||
|
||||
|
prueba lo dicho por los anteriores cofrades que pudiera ser la causa y si lo ves todo correcto, mira a ver el cuerpo de la bomba y la tapa de cierre (pasando bien los dedos)sobre todo donde están los orificios de entrada y salida, no vayas a tener una pequeña rebaba por algún "astillazo" del material. Fijate que el filtro del agua sea el adecuado y este bien, no vaya a ser que llegue mucha porquería a la bomba. Y si esta todo bien yo buscaría otro rodete que no sea de la misma partida que los que estas comprando, no vaya a ser un defecto de material de fabrica.
El mio lo reviso anualmente (engrasándolo)y ya tiene unas cuantas horas! sin problema de momento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|