![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Grigri tiene, para mi, la gran ventaja de que puede usarse para subir pero también para bajar, sin tener que cambiar el trayecto de la cuerda cuando estamos en el tope del palo. De esta manera eliminamos uno de los grandes riesgos del sistema. Y, en cuanto a tipos de cuerda, el mismo amigo (o la tienda de material de escalada, NO de ropa de deporte) nos puede asesorar perfectamente. Ahora bien, como en los programas de la tele, no haga esto en casa, que quiere decir que si no hemos hecho nunca escalada nos aseguremos de que tenemos cerca alguien que sí. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a kotick este mensaje: | ||
Cozumel Reefs (03-04-2018), xento (26-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana , por no estar pendiente de alguien y poder subir , lo hice de esta manera .
Arnés , linea con dos mosquetones para asegurarme a un lado aún tibloc con su escala para los pies , esto a una driza , a otro lado otra driza que pongo un pato o shunt . Me subo sobre la escala y arrastro el el pato con el arnés y la mano , subo y me siento . Subo el tibloc , me lebanto y arrastro el pato otra vez . Para bajar parecido y con cuidado ![]() No es lo mejor , pero igual si lo más barato . Vas de dos líneas separadas y da seguridad . Tambien llevaba el ocho por si acaso , o quiero bajar mas rápido , deje otra línea al lado por si acaso, pero no la usé , prefiero bajar despacio de las otras dos . ![]() Esa tarde subí cuatro veces al palo y bien.
Editado por tam en 24-03-2018 a las 14:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|