![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pons, sin basarme en nada mas que palpitos y alguna que otra foto del bicho, me da la sospecha de que ese barco es capaz de velocidades maximas impensables, si logra no desintegrarse...me lo dice el extremo cuidado del mas minimo detalle,..toda la carne tecnologica puesta en el asador.
Y de tripu tampoco va mal, para hacerle correr Joyons confeso que su unico momento verdaderamente acongojante lo tuvo un dia que soplaban 50 nuditos con mar cruzada y olas piramidales que no le dejaban abrir la mano y dejar correr al IDEC, y temio ponerselo por montera en una mala secuencia de holas que le pillaran asi, al ralenti... Con esto quiero decir que....veremos a ver... Un saludo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT--Dias de luto | malamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-09-2007 01:06 |
| Groupama, trimaran de casi 32 m. en Pto. Sherry | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 12:02 |
| Trimarán Groupama en Puerto Sherry. | Visir | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-03-2007 13:32 |
| A los buenos días | cyaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 20-12-2006 22:51 |
| A 5 dias de la kdd valenciana | Txema | Foro Náutico Deportivo | 34 | 01-11-2006 23:24 |