![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo humildemente que te equivocas porque descartas Ibiza, o eso me parece entender. Comentas cual es tu plan de navegación e Ibiza no se ajusta a tus deseos de ir a puerto cada 2 días. Es posible que seas tu el que debes ajustarte al entorno, humildemente lo digo. Dices que eres de Segovia ... pues imagina que no vas a comer cochinillo a Candido o al José Maria porque hay mucha gente...si quieres ir a comer allí.. ¿ No sería más lógico reservar con antelación en lugar decidir NO ir porque tus costumbre sea la de no reservar ? Es decir, como con la Meteo , que una cosa es tu idea, tu plan inicial y otra lo que puedes hacer luego. Eres tu el que te debes ajustar a las circunstancias, eso si decides visitar Ibiza en julio. Yo NO PISO PUERTO, en una semana... pero tu plan es visitar mucho puerto y eso es caro. Se trata insisto de ajustarte a las circunstancias. Creo que Ibiza / Formentera tienes que conocerlas, no son de mis preferidas en Baleares , pero sin duda tiene calas muy muy recomendables y yo he pasado muy buenos veranos navegando. Al ir no ir a puerto, puedes disfrutar más de la naturaleza, de las puestas de Sol, de cenar con un buen vino y disfrutar de las estrellas ... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|