La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2018, 08:22
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 3,429 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar En Ibiza En Julio

Cita:
Originalmente publicado por carlytos Ver mensaje
Pues visto lo visto me parece que ibiza tendrá que seguir subsistiendo sin mi ,muchísimas gracias por vuestra aportacion puesto que habéis evitado que este humilde navegante segoviano cometa un gran error,quedo a vuestra disposición,
Mientras sepas lo que te aguarda, no te llevarás una desilusión. Si quieres navegar con un poco de tranquilidad por Ibiza has de apartarte de lugares famosos como Benirrás, Porroig, cala Horts, en cala Jondal o en las playas d'es Compte (por citar solo algunas). La idea es simple, pero también es una lástima que en tu primera visita te pierdas estas bonitas recaladas. Olvida también ir a puerto cada dos noches. Sinceramente, tampoco creo que merezcan la pena. En Ibiza hay cientos de barcos de charter y miles de navegantes que acuden a esta isla para 'ver y ser vistos' en calas muy concretas.
Pero la isla tiene otra cara si evitas estas calas. Todavía hay muchos preciosos lugares de 2ª División donde puedes pasar el día y la noche fondeado prácticamente a solas. Te adjunto un par de fotos tomadas en pleno agosto como muestra.
suerte y ya contarás

PD: en todo caso, sigo prefiriendo Mallorca (jejeje)

Editado por enric rosello en 12-04-2020 a las 10:13.
Citar y responder

Social

Reglas del foro