Cita:
Originalmente publicado por dan007
Gracias por la ayuda. Voy a limpiarlo yo mismo, el mas cercano SAT esta a 300 km...
No me parece muy complicado, soy bastante manitas, lo unico lo que no se es lo que no hay que tocar..
el tornillo de la mezcla del aire donde esta? he encontrado la diagrama del carburador( EN INGLES) http://www.crowleymarine.com/yp/PA36...6smha-2014-6hp
me podeis indicar que no hay que tocar

|
por el diagrama parece que es el nº 6 fijate que lleva un tapon para que no se toque, ese tornillo va metido dentro de un alojamiento, es decir no va a la cara, y en caso de ser necesario se regula de la siguiente forma, coges un destornillador, que entre en ese alojamiento, y tanteas que entre bien en la ranura del tornillo sin moverlo para nada, entonces haces una marca al destornillador, y le das a derechas para apretar hasta que llegue a tope, sin forzarlo, y contando el numero de vueltas del destornillador que has dado desde que empiezas hasta que llegas al tope del tornillo, " normalmente seran entre " una vuelta y media ó una vuelta y tres cuartos " lo apuntas y ya puedes sacar el tornillo, soplar por ese alojamiento y limpiar la punta del tornillo que va conica como una aguja, despues lo montas y para regular esa mezcla metes el tornillo en su sitio y lo roscas a tope, entonces empiezas a desenroscar las mismas vueltas que tenia, es decir una y media aprox. y entre ese punto y el de tres cuartos ya veras que el motor no tira humo y empiezas a notarlo y oirlo " redondo " eso es señal de que la mezcla de aire con la gasolina es la correcta pero si viene tapado con ese taponcito que se ve en el dibujo, " NO LO TOQUES " y en paz,
suerte en el trabajo, es muy facil
si quieres ver como se trabajan y se limpian metete en la pagina de los moteros que siempre estan cambiando y trucando carburadores para darle más potencia a las motos
www.2y4t.com
saludos