![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza que te pare la guardia civil, a donde vamos a llegar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cofrades están comentando lo que les ocurre con su situación si a ti te hace gracia me parece muy bien....pero como decia torrente,qué nos hacemos unas pajillas? Que corra el aire!!!
|
||||
|
||||
|
A dos vecinos de amarre, uno bandera belga y otro holandesa, les ha parado la GC y solo pedían que les enseñaran UNA bengala. Tras comprobar fecha de caducidad y comprobar que no estaban caducadas, finalizaban la inspección sin pedir más documentación.
Ojo al dato, van buscando cualquier resquicio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la GC puede revisarte todo eso???. Crei que no podían!!!. Es una de las cosas que me anima a cambiar de bandera
:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La GC no puede revisar bengalas ni material de seguridad de embarcaciones con pabellones comunitarios no españoles.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
ManelvallsVila (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que buscan pirotecnia caducada, y la sanción por ese motivo pica de lo lindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es una absoluta vergüenza que se aplaudan controles y cacheos más propios de la Gestapo en los años 30-40. |
| 12 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
barakha (04-04-2018), biker62 (04-04-2018), Boston (05-04-2018), JMPUIG (16-04-2018), Keith11 (04-04-2018), ManelvallsVila (10-04-2018), navegante 2007 (04-04-2018), Parazoa (05-04-2018), pil pil (05-04-2018), port bo (04-04-2018), selu (05-04-2018), trabañarru (05-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale Karonte
![]() . No me dedico al narcotráfico pero cualquiera se despista en la caducidad de bengalas o el extintor y te crujen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo explico es lo que me sucedió en primera persona, sin quitar ni añadir, tampoco he faltado al respeto ni he criticado a nadie, particular o funcionario, y por ese motivo tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente en un foro de navegantes sobre un tema de navegación...y seguiré haciéndolo mientras me apetezca...y eso que me entran ganas de callarme cosas que pueden beneficiarnos a todos, para que unos pocos no se beneficien. A buen entendedor ....... Tomaros algo que invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SMJJ, respondo únicamente porque citas mi mensaje. Decirte que ni considero ofensivo tu comentario (al contrario, toda información es bienvenida)ni yo pretendo faltar a nadie. No sé si has visto algo mal en mi comentario. Lo siento si ha sido así. Unas rondas a mi cuenta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa el malentendido..y doblo la ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi zona ( Mallorca ) la GC para a todo el mundo lleves bandera extranjera o española .
No le veo el problema , hacen su trabajo , si te paran una vez y lo llevas todo en regla difícilmente vuelven a molestarte . Llevo Pabellón Belga ,y estoy encantado , me han parado dos veces una en la salida de puerto y otra en Menorca . Como dice el cofrade no subieron a barco ni revisaron material de seguridad . Solo Impuestos , Titulaciones y Propiedad de la embarcación . me parece lo correcto ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a nothung este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te roban el barco, la GC lo para, hace comprobación de papeles, lo detiene y te devuelve el barco, les estas agradecidísimo. Tu, yo y todo el que sea un poco normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en EL CORTE INGLES, en la GC ya es primavera, y como todos los años nos deleitan con la ultima parida reglamentaria.
Hace un par de años se sacaron la gilipollez del Marpol, como al final no consiguieron nada lo dejaron estar. El año pasado fue la chorrada del papelito imposible que demostrara que tenias pagado el IEDMT, como al final resulto ser una chufa, lo dejaron estar. Este año parece que toca otra payasada, de momento han resucitado del fondo del baul de la batalla de Lepanto el tema de las banderitas en festivos, supongo que hasta que alguien les diga que la estan cagando, (como siempre) y lo dejen correr. Pero bueno, al menos tienen variedad,dentro de las ya clasicas ideas de bombero torero con las que nos entretienen todos los años. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando roban un "velero azul de 7 metros de eslora", se dedican a parar a toda embarcación a vela o motor de la eslora que sea con pabellon comunitario, es que no son normales ni tan siquiera un poco. Si se dedican a detener a todas las banderas comunitarias para ver si tienen los impuestos pagados eso sólo tiene un nombre y es tocar los cojones a base de bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
gilinas (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pararon, los de fiscal y fronteras, de un land rober salieron,no tenian mucha idea de nautica, pretendian entre otras cosas que les enseñara el certificado de navegacion y la hoja de asiento, ellos pedir y yo negar, media hora perder y yo joder
.Asi va esto, al final me di cuenta que esto es una "mordida", pues si bien en otros paises te hacen perder tiempo y dinero, en este nos hacen perder solo tiempo,pero la policia igual de bananera... |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja, como se nota que algunos de los que escriben en este foro solo salieron a la "bocana del puerto", si hubieran viajado un poquito verian lo que es la policia de otros estados, cuando te paran y abordan, y no me refiero a "repúblicas bananeras" no, me refiero a estados plenamente democráticos, pero bueno es lo que tenemos, gente que se queja por todo, cuando les toca a ellos, pero que exige dureza con los demás, cuando ellos lo consideran oportuno, aleeee a darse un bañito que tenemos la mar perfecta......
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje: | ||
BAMM (09-04-2018), vicencurri (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen finde a todos y una ronda... |
|