Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Me permito responderte, para quitarle faena al jefe (ademas evito que te de una colleja porque todo esto esto esta muy hablado en este hilo!  )
Con respecto a las baterías, yo discrepo un pelin del jefe, pues considero que 180 kg de baterias (que tengo en mi barco, 3 x 60 kg) es mucho peso para elevarlo.
Mi idea futura es tener una batería muy alta pero no tan potente (150 Ah) y solo para emergencia... Es decir, conectada a la radio y a cualquier equipo de emergencia que necesite energía en caso de emergencia!
Un saludo
|
Gracias, son 440 paginas, las voy a leer poco a poco, sino serian varios dias seguidos. (lo de cuñao ha sobrado)
En cuanto a las baterias me refiero a que estaban dentro de un cuadro rudimentario de madera de chapa o de pino, sin mas proteccion frente al agua.
Es muy buena idea poner una segunda bateria de emergencia a mas cota.
Desconozco el sistema de carga, el jueves estuve en una empresa de SAI o UPS, igual es buena idea poner uno en el barco con salida a 220 V del ondulador y 24 V y que haga la conmutación arranque del grupo de forma automatica. Gracias