![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy Diossss miooooo.... yo también quiero, necesito....
dónde las puedo pedir??? a mí me interesan en color rojo oscuro. Dónde puedo pedirlas o compartirlas, yo estoy en zona Barcelona-Maresme. No me importaría comprar un rollo yo misma y compartirlo con más gente de mi zona. O si alguien de mi zona, compra o ha comprado y le sobran, yo se lo pago! y además le invito a algo ![]() Cómo lo podemos hacer? Ayudadme por favor....!!!! que tengo el barco hecho un ascooooo, y esto viste mucho las defensas... ![]() Primero a ver si de mi zona , a alguien le han sobrado.... y si no... pues compraré yo. Pero tendré que leerme todo el hilo, a ver si pillo y me entero de dónde se piden o qué cofrade lo gestiona. Me haría un favor grande. Quedo a la escucha!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Busca Cesava o cesaba en san Google ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Www.cesavas.com
Di q son para defensas de barco, puedes preguntar por Alfonso, 45.98€ con iva y portes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jsirvent al final entiendo que montaste grupo para compra conjunta en Valencia? Si no es así, me interesaría O alguien más de valencia que querría compartir? No quiero un rollo tan grande dando tumbos por mi casa ad infinitud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo compré yo solo. Tengo sitío para guardarlo y me aseguro fundas casi ad infinitum
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Gracias por el descubrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las llevo puestas, pero al ser yo fabricante de jamones, he puesto las fundas con el logo impreso de la marca, con lo que además hago publicidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nalari,
¿Te interesa compartir? ¿Son azul marino? Barco en RCND Un saludo JRCS
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|