![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop Tamo, ese tuyo es el barco perfecto para ponerle un Sole diesel 12 hp intraborda bien comprao (barato), un bimini maison y vivir feliz sacandolo a pescar a 4 millas, que ya se pesca...
Como adorno marinero, una percha y una vela aurica o cangreja bricolada, le daria un toque vieille marine muy "chic" ![]() ![]() Editado por malamar en 13-02-2008 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Malamar aquí me permitirá echarle un cabo a Tamamoana y recomendarle una solución temporal y de bajo coste
. Sólo le queda abrirle ese portillo por proa ¿no le parece?:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como abusais de mi...con lo feo que está hacerle eso al abuelo...
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno malamas si vamos con los daysailor
ahora te muestro este que me gusta![]() este tambien aqui esta la paginahttp://www.dinghy.pl/ aqui estan los planos gratis para el que los quiera,,,, http://docs.google.com/View?docid=ddw9srxm_253sx7n2 aqui la pagina de uno en construccion. ![]() ![]() que te parecen malamar,, te puedes construir uno,,,,,, aaaa y saludos a los cofrades,,,, y las birras de rigor ![]() ![]() francisco |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido sacar algunas de mis fotos, joer con el tunning que le ha hecho malamar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y tengo una del fibrester palamos cabinado pero me da vergoña ponerla. Voy ya por el buen camino???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Espera que esta es la buena, menudas mañanas me he pasado en la playa soplando a las velas o remando con el timón.
cosas del mediterráneo.![]() Santa Pola en Noviembre, calor y sol. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paquirrin mio, mi epoca con los dinguis ya la pase cuando tocaba,...
![]() agora nunca mais mojarse el trasero...solo barcos serios como este Gozzo de Liguria ![]() o la version con orza pivotante del 14 pies, el Haven ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si me apuras el Welsford Navigator
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque temo que de tardar un poco mas me vere asi por la mar
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |