![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para partir desde Cádiz, ningún problema. Desde Cartagena, tampoco. Nos hablamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik,
Yo sigo ofreciéndome para la última etapa. Eso si, si nos pilla en febrero que en marzo estoy muy ocupado ![]()
|
|
|
Cita:
Esta noche he dormido escorado 10º a estribor. Tuve que hacerlo en el asiento del salón, porque en el camarote parecía una noria. Todo el día hemos tenido F7 en el amarre, con rachas de 9. Y para colmo, el relediario ha dicho que no se conocía igual desde el 2003. Y también me pilló entonces. ¿Seré "gafe"?, ¿o será que Cádiz no quiere que me vaya?. Tendremos paciencia, que después de la tempestad, vendrá la calma. Yo confío poder salir la próxima semana, y estar en Barna a finales de mes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, si la semana que viene decides recalar en Alicante, avisa y nos tomamos un refresco, siento que te este dichoso levante te tenga atrapado alli, recuerda que despues de amainar el viento, quedara una mar bastante grande de fondo, sobre todo con tantos dias pegando tan duro.
Lo dicho, en Alicante hay varios cofrades que nos gustaria conocerte. saludicos y paciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, contaba con poder acompañarte esta vez, hoy lo he intentado de nuevo, pero solo he conseguido este viernes libre.
Y ya nada hasta semana santa. ¿eso cuando é? Te deseo una buena travesia, y que se quite ya el levante. un saludo. ![]()
|
|
|
Cita:
En otra ocasión será, ya lo verás. Gracias. ![]()
|
|
|
Cita:
Creo que podré largar sobre el 21. Así, que todavía tendré unos días hasta primeros de mes, que deseo estar en Barcelona. ![]()
|
Pues, amigo Rik, ... el 21/2 ... ¿ Has visto el "Windgurú y otras "méteos" ? ... dan pánico nada más que pensarlo, tío !!! No me seas "locuelo" y tomatelo con tranquilidad que, a tí en el pantalán y a mí "aguantando" la Jaima para que no se me vuele, ... ¡ Lo llevamos claro !. ¡¡¡ J****o levante de los c*****s !!! ... y paciencia.
|
|
|
Cita:
Si las bajas que observo, siguen el curso que deseo, creo que podré largar a finales de la próxima semana, y esta vez con ponientito. Y luego, una vez en el Mediterráneo, es posible que consiga otros portantes hacia Baleares. A ver, a ver. Mientras tanto, a repasar Cádiz, para que no se me olvide. Lástima que ya se han terminado las KDD's. ![]()
|
|
|
Cita:
Mañana por la noche. Todavía podremos tomar una cervecita "no virtual" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la propuesta de icebar. Buen viento y buena travesia. Blanca |
|
|
|
|
Cita:
Intentaré hacerlo de una tirada desde Cádiz, si la tripulación lo permite, claro. Bueno, la tripu y el frío de las noches. Y si llegamos del tirón, preparadnos agua calentita y cancioncitas bonitas de cuna. Las cervecitas las pondrá Telémaco. Y de Alicante, a Barcelona. Puede ser buena idea, ¿no os parece?. Los que queríais incorporaros más arriba, ¿os animaríais a bajar hasta Alicante?. ![]()
|
|
|
Cita:
Entraremos en Alicante y de allí a Barcelona. Baja a Alicante y subiremos juntos hasta casa. También estará ES3, que se incorporará en Almerimar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rik, que tengas/tengáis buena mar !!Estaremos pendientes ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena suerte Rik.
Que tengáis buena travesía y un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viaje Rik y cuidadín en el Estrecho
Saludos Mojarra
|
||||
|
||||
|
Eah, puesto que ya lo tienes decidido, nos vemos en Alicante, mira de entrar a la Marina, desde aqui animo a todos los cofrades de Alicante que quieran, reunirnos para saludar a Rik, e invitarle a unas cervezas, como no depende de ti, sino de la mar, avisa de cuando crees que puedes llegar, asi como si piensas pasar el finde en Alicante, que seria interesante.
saludos y buena proa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y después de la ametralladora, ¿qué? | Nonick | Pesca Deportiva | 44 | 24-11-2007 20:12 |
| OT. Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-11-2007 00:18 |
| Despues de las medusas, los tiburones... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-08-2007 14:20 |
| Humo despues de 2.200 rpm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 09:11 |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |