![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De chorradita nada, compañero
, tomamos idea para pasar a la acción, que se tiene que tener en cuenta, lo que sí hay que tener en cuenta es por los posibles golpes, no. Unas rondas por el brico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fregonetero con lo cual el tema lo tengo resuelto dado que llevo un par en arco de radar y otras tres o cuatro(no recuerdo) por las distintas partes de la bañera pero la idea tuya esta genial para ese tipo de barco.Yo he padecido las oscuridades de las bañeras de los veleros.enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo en mi tractor he puesto un pedaso de fluorescente mas grande que los de la cocina
y va de collons.- Sobre todo para pescar de noche, falta de luz no hay... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Ma gustao eso de las -foticos- Choquero
, más propio de mi tierra. Un saludo y unas , como no podia ser de otra manera. |
|
|
|
Es que uno está recriado en Navarra.
|
||||
|
||||
|
Hola Liaison, te ha quedado muy chulo, pero tienes que contar como lo has hecho, si lo tienes conectado a algún instrumento de la bitácora, si has pasado un cable hasta el cuadro de interruptores, como le has hecho el agujero a la fibra, etc, etc; es que la idea puede dar para otras opciones tambien. Una
a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento te explico el tema y cuando vaya al barco os mando las fotos. Es muy fácil, pillas un tubo fluorescente con su soporte y le cambias la reactancia (el transformadorcillo que va dentro) por uno espécifico para 12 v, de este salen seis cables, dos a cada lado del tubo y los otros 2 a + y -. También debes quitarle el cebador ya que a 12 v no hace falta. Si quieres mando fotos de todo el tinglado. Podéis buscar en webs de energia solar, que hay bombillas, tubos, la famosa reactancia y todo lo que os imaginéis para iluminar el barco. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto espero las afotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Es coña, eh)En google sale lo primero de todo al poner "reactancia 12 v" ¡Bueno, venga para que no te canses: http://www.teknosolar.com/index.php?cPath=33 Aquí tienes varias, e incluso bombillas fluorescentes a 12 voltios si te molan mas. Miraté bien los watios que necesitas según tus tubos, hay varios modelos. Por cierto, yo mi lámpara la pillé en Leroy Merlin, te vale cualquiera. A ver si voy el fin de semana al barco y te hago fotos de todo el montaje. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bañera central | Onada | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-01-2012 20:46 |
| Sonido en la bañera | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2008 16:30 |
| La prueba de la bañera | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 41 | 23-01-2008 23:02 |
| luz en bañera | liaison | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-01-2008 18:57 |
| Bañera central | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-07-2007 00:18 |