![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues es evidente que ese día no estaba yo muy avispado con el título del hilo: "DUDA PASAJEROS CON BANDERA HOLANDESA" (Bandera HOLANDESA) Porque el hilo al que me refería, se titula: "NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS A BORDO... los niños cuentan?" (bandera BELGA) Es evidente que no existe similitud alguna y por eso erré mi consejo. Además, la pregunta concreta de este hilo, que está en el primer mensaje es... "PUEDO LLEVAR MÁS? (pasajeros)" Y entendí, muy a mi pesar, que el cofrade del "otro hilo" hablaba de "llevar más pasajeros, siendo los de más los niños por si no contaban o computaban". Así que a lo largo del "otro" hilo, se menciona que: Cita:
Cita:
y que... Cita:
Pues releyéndolo todo, veo que no tiene nada que ver una duda que se propone en este hilo sobre número máximo de pasajeros con bandera holandesa y la duda del otro hilo sobre número máximo de pasajeros de bandera belga. Porque en el otro hilo se habla de niños. ¿En qué estaría yo pensando para relacionar ambas cosas? Claro, otra cosa es que cada hilo tome su derrotero propio, sobre si la GC sanciona o no, sobre si la pregunta ofende por la dignidad de los niños como seres humanos, o sobre la consideración de los menores de un año o los chalecos. También en este hilo se aclara (tras unos pocos mensajes) que Cita:
No sé cómo se me ocurrió tal relación entre uno y otro hilo. Y además, estoy esperando a que termine la secadora. Así que le he echado un ratillo improductivo a esta coincidencia incoindicente. ![]() ¡Coñó!.... ¡Acaba de dejar de dar vueltas la secadora! Voy.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|