![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos compañeros que son mayores y tienen una y es perfecta para poder moverse y pescar por todo su perímetro con seguridad.
Buen barco sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta ,
hay una cosa que queria comentar para saber vuestra opinion : mi embarcacion es una starfisher 840 WA con dos motores yanmhar de 200CV. hace aprox un mes fui a poner gasoil ....y gran pifiada por mi parte puse "gasolina" y me di cuenta cuando ya llevaba unos 70 litros , inmediatamente llame al mecanico para vaciar los dos depositos que tiene la starfisher de 200 litros cada uno , y me dijo que los habia vaciado . El indicador de nivel marcaba 0 (vacio), (el indicador solo esta en uno de los depositos ). Cual fue mi sorpresa cuando vuelvo a la gasolinera lleno a tope los dos depositos esta vez con gasoil .....y solo entran 100 litros entre los dos depositos y el indicador me marca que esta lleno . teoricamente si tengo dos depositos de 200 litros tendrian que haber entrado minimo muchos mas ???? ....... si realmente estaban vacios ??? el indicador marcaba 0 (vacio ) estan los depositos comunicados ??? el indicador puede ser que marque vacio estando el deposito a la mitad ??? disculpas por errollarme tanto , cervezas de muchos litros para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, o el rebosadero lo tienes mal, no expulsa aire y hace saltar la manguera, o el depósito no estaba vacío. Si los llevas comunicados, sepáralos por un grifo, de está manera si se te contamina un depósito, igual el otro lo salvas.
Saca una muestra, llévalo a tu gasolinera de confianza y mira a ver si hay alguna manera de averiguar qué porcentaje de gasolina lleva túnel gas oil. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes ,
Cuando llene los depositos realmente lo estaban porque el gasoil rebosaba por cada una de las dos bocas , No tengo facil comprobar si estan los depositos conectados debido a que los tubos estan escondidos en popa y es muy dificil acceso para mi , por esto preguntaba si alguien tiene una starfisher como la mia , cada deposito alimenta un motor esto lo tengo controlado porque veo el grifo de salida con el tubo hasta el filtro de gasoil , disculpame pero no he entendido lo de : "contamina un depósito, igual el otro lo salvas" despues de llenarlo han estado funcionando los dos motores sin problemas , funcionan bien en principio ![]() gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|