![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ,voy a intentar contestar a todos, si es verdad que los puertos conllevan muchos gastos de personal y todo lo que queramos meter dentro
Yo no me quiero aprovechar de nada ni de nadie lo que veo un total robó que teniendo mi amigo el atraque en propiedad y pagando su cuota de socio a mi no sé me exija una cota de socio igual que la suya por usar su atraque sino que 800 con la rebaja de 400 por ser el de mi amigo. No les parece poco que emcima que le roban el barco lo sacan en sus narices me digan que como favor 400. Es más el dinero que piden será para mantener los jardines que tienen porque de seguridad lo veo bastante cortito exceptuando que venga algún alto cargo/empresario entonces si controles de GC por todos lados. Mi amigo trabaja en sanidad privada y resulta que una pareja de suizos fue a la consulta y le comentaron que ya no volverían a ir más que sea mismo verano se iban a otro puerto. Resulta que cuando llegaron después de 10 meses sin estar allí y fueron al barco de unos 16 metros para que le hicieran el mantenimiento dispuestos a echar el verano. Encontraron a un sujeto viviendo allí desde septiembre del año anterior el cual os podéis imaginar el destrozo interior. Digo con esto que bien que solicitan dinero rápidamente pero tengo yo más seguridad de mi barco en mi pequeño club que está gente con un nombre como SOTOGRANDE. Ya está bien de abusar de personas trabajadoras que nos gusta la náutica en cualquiera de sus expresiones ya sea pescar, navegar o tirarte en pelotas en medio del mar. Que no somos millonarios. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|