![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el botalón (corto) para aparejar un código cero y para las dos roldanas de fondeo y una bita ...a ver si subo unas fotos... soy muy perezoso para esto
, pero sí, tengo fotos de la maqueta que hice, siguiendo los consejos de Caribdis , y muchas cosas a medio preparar y otras muchas, muchísimas, ya fabricadas, pero sin instalar, porque el orden es importante, para que unas reformas no molesten al hacer otras... hay que tener paciencia y hacer las cosas lo mejor que se pueda, disfrutar del resultado sólo es posible así, y también hay que aprender a disfrutar del "viaje", aunque a veces se haga un poco largo y el ansia por terminar nos tiente... Mato el gusanillo navegando con los amigos (en un gib sea y en un pumita... ) y así andamos...![]()
Xinanhook (30-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Cambiando de tercio y ya que la base del palo no os suelta la sinhueso! ![]() A ver si al menos estas fotos animan a un cofrade metido en estos jardines! ![]() Perfilado de la orza... ![]() ![]() La base es la que había sufrido mayor perdida de material. El lado de babor es el que estaba peor. Ahora ambas caras están razonablemente iguales. Tabernero reparta ron a ver si suelta la lengua a la cofradía! ![]() Se asercan a la mesa pero no disen ni mu! ![]() Que las ventajas de lo que hago ya las veo yo! ![]() Zalú! ![]()
|
||||
|
||||
También esa faena me tocó hacerla hace unos añitos, y como esa, mi orza estaba más gastada de un costado que del otro. Después de dejarla pelada y tratarla contra el óxido la enfibre con epoxy varias capas. Después enmasillé y perfilé y después volví a dar bastantes capas más de fibra y un último tratamiento epoxy a toda la obra viva...Fue mucho curro, pero el resultado fue también bastante satisfactorio..Ánimo![]() ![]()
Xinanhook (01-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Biselado para enfibrar... ![]() He presentado un pasacables a ver si se entiende mejor mi idea. ![]() El centro está a 3cm del borde. Taladrando 2.6cm de profundidad, perforo el tubito de marras y paso el cable hasta la caja. ![]() Zalú! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.........me costó pillarlo.
es buena idea, pero tienes que andar fino a la hora de taladrar. No? me siento a ver como sigue. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
Xinanhook (02-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jgfontes!
![]() Tengo uno de estos... ![]() ![]() Sigue así... ![]() Con la misma masilla igualando, para una vez lijado laminar. En esta foto se puede apreciar lo que os comentaba de que no deja extenderse bien. Es muy espesa y se cuartea. Pero para rellenar va de lujo! ![]() Ronsitos ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 02-05-2018 a las 20:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
leviño (02-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dufour 24 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|