![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi más sincera Enhorabuena a los dos, a Manu por su acertada decisión en la elección del Prometeo y en la de confiar plenamente en Enrique para su reforma y a Enrique por prestarse a reformar ese barco y por el magnifico resultado que ha conseguido. Mil gracias a los dos también por compartir todo el proceso, ha sido un deleite leer vuestros post y el buen rollo y franqueza que se ve. Cada uno en su campo sois dos verdaderos maestros con los que cualquiera estaría encantado de compartir una amena charla. Pasé a mediados del proceso (en una escapada fugaz) por el Prometeo para verlo directamente y aprovechar para saludar a Enrique que me enseño el proyecto con todo detalle con solo presentarme como seguidor de éste hilo y entiendo a la perfección todos los halagos que Manu le prodiga y el porque es tan fácil confiar ciegamente en su experiencia y profesionalidad. Me falta conocer a Manu pero eso también llegara cualquier día, pues lo admiro igualmente por lo que se desprende de sus comentarios y los de Enrique. Entiendo perfectamente lo que cuenta del largo proceso y vicisitudes para llegar hasta aquí pues de alguna otra forma yo también lo estoy viviendo aunque no espero alcanzar el éxito que él ha conseguido, yo me conformare con algo más discreto que me permita volver a navegar y formar parte de este mundo pero para mi más que suficiente. No poseo el don de la palabra y por eso intervengo lo mínimo pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a ambos por el éxito en la elección tanto de sus naves como de sus Almirantas y de sus amigos. Reitero mi enhorabuena por el éxito conseguido tanto en la reforma del Prometeo como en la nueva amistad forjada. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|