![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .falso! claro que nos interesa, pero danos detalles, que nos gusta el marujeo .Mi otro barco está en Cadiz, si quieres voy a buscarte
|
||||
|
||||
|
Que pasa amichis como va?
Ya tengo la conexion de internet como dios manda, solo me podia conectar en el trabajo y via wifi con el movil. ya habeis acabado muchos...... Felicidades a todos .He intentado hacer la lista pero me parece que muchos deben de estar encallados o algo por el estilo asi que la estoy haciendo de finalizados. La colocaré al final porque ya estoy sin espacio para colocarlas. Lo de la KDD lo colgaré mañana en el general por que parece que no tiene mucho exito por que sino será una mini mini kdd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pawnee llegó y como los demás dio vueltas y pasó varias veces. Cuando pusieron la línea roja no le dio la gana de cruzarla y se ha ido a su casa en Galicia, sigue en regata, bueno, en el juego pero llegó. Por mi no hace falta que te preocupes por clasificaciones varias, pues el juego tuvo otra cagada, esta vez coincidió con la llegada de algunos de nosotros. Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jan. Gracias por tu excelente trabajo a mi tu lista me daba animos para regatear con varios sobre todo con Zephyros que al final entró delante mio unos cuantos puestos 4 ó 5 Hubo un error en el programa y no nos contabilizaron al cruzar la meta pero no importa lo importante era llegar. Yo estaba apuntado en la lista de la KDD pero si la pones me apuntaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso para jan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no hace falta decir que tengo pegatinas de todos y cada uno de ellos )Nos tenemos que ver en otra, pero deberían organizar alguna un poco más corta, aunque en 80 y tantos días te da tiempo a cometer muchos errores y recuperar, en regatas de una semana si fallas no recuperas y la dedicación se hace más crítica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no hace falta decir que tengo pegatinas de todos y cada uno de ellos )Por cierto Ralf, te han quitado muchísimos puestos, certifico que te veía muy muy cerca mientras yo cruzaba la línea Nos tenemos que ver en otra, pero deberían organizar alguna un poco más corta, aunque en 80 y tantos días te da tiempo a cometer muchos errores y recuperar, en regatas de una semana si fallas no recuperas y la dedicación se hace más crítica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up!! esque ya habeis llegado todos? o damos por muerto es hilo?
Mordaza di algo co**ñe Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se, es que aquí hay mucho colgado por las regatitas online.
Yo por mi si queréis, buscamos donde nos podemos meter, y empezamos otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regata Saint-Malo Azores es gratuita y ya la hemos hecho unas cuantas veces, si se va animando el tema podemos organizar una, si la meteo es favorable sólo se tardan cinco días y eso pa nosotros ya no es ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hay que calentar el ambiente y crear "tensión" que está de moda ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |