![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La manera más efectiva que he encontrado es soplar con el hinchador de la neumática por la salida exterior del casco. No encuentro una solución cómoda para este tema ![]() Ahora estoy pensado en poner en el tubo de salida del depósito, una toma para conectarle el hinchador desde dentro del barco... ![]() Seguiremos informando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado un desatascador que venden en el modelo de vez en cuando. Funciona de la siguiente manera:
1. Mueves una especie de hinchador para comprimir el aire. 2. Con unas bocas que vienen en el kit, vas probando la que mejor se adapta a la taza 3. Abres los grifos 4. Pulsas el gatillo¡¡Fuego!!! ![]() 5. Ojo , recomiendo hacerlo en alta mar para no hundir el barco del vecino de pantalán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los depósitos de aguas negras llevan un respiradero. Por ahí se iría la presión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del diametro del tubo del respiradero. Si es menor de 38 (por ejemplo de 20) puede que no pueda avacuar tanto aire de repente. Si encima el filtro antiolor esta algo obstruido porque se ha humedecido, menos todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El papel a la bolsita, la materia orgánica a beneficio de los peces, el depósito de aguas negras limpito y sin estrenar para pasar la revisión.
Nota: Para ser totalmente legales, los únicos peces que pueden beneficiarse de las materia orgánica viven a 12 millas de la costa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no hay peces come mierda en los puertos.........
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=rasra;2108355]Anda que no hay peces come mierda en los puertos.........
![]() Roncito para todos [/quote]De manera totalmente I-LE-GAL, son unos comemierdas delictivos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() La gran diferencia entre España y otros paises que van mejor que nosotros, es que las normas se respetan en mas del 99%. Es decir la gente paga sus impuestos, practicamente no hay trabaja negro(asi pueden reclamar en caso de chapuza) y las aguas negras no sirven de comida a los peces si no que van al deposito de aguas negras y de aqui a la aspiradora del puerto. No quiero educar a nadie, pero creo por lo menos no se deberia hacer apologia antiecologica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|