![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() La gran diferencia entre España y otros paises que van mejor que nosotros, es que las normas se respetan en mas del 99%. Es decir la gente paga sus impuestos, practicamente no hay trabaja negro(asi pueden reclamar en caso de chapuza) y las aguas negras no sirven de comida a los peces si no que van al deposito de aguas negras y de aqui a la aspiradora del puerto. No quiero educar a nadie, pero creo por lo menos no se deberia hacer apologia antiecologica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una caquita humana, de una embarcación de recreo -no estamos hablando de trasatlánticos- sin papel, no contamina nada, no dura ni dos minutos en el agua! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro "pipi y KK" tambien contamina La normativa lo dice claro Aguas portuarias, Zonas protegidas, Rías, Bahías, etc. Prohibido. No se permite ninguna descarga, ni siquiera con tratamiento. Hasta 3 millas Se permite con tratamiento. Ni sólidos ni decoloración. Desde 3 millas hasta 12. Se permite desmenuzada y desinfectada. Para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos. Más de 12 millas. Se permite en cualquier condición. Para descargar el tanque, la velocidad de la embarcación debe ser superior a 4 nudos. Además, como regla general, queda prohibido arrojar al mar:
Esta normativa me parece incluso benevola. Con lo que leo en este foro, habra que buscarse fondeaderos donde este yo solo. Porque yo si que uso el tanke de KK. Todos debemos aportar nuestro granito de arena |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gypsilon, vamos que la he cagao!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasa con los puertos deportivos que no tienen aspiracacas? Que son muuuchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es nuestro puerto base exigirles que lo pongan. Si no me eqvoco tienen que ofrecer el servicio. Si no es nuestro puerto base podemos evitarle y decirles que no atracamos porque no tienen sistema de vaciado. O, si tenemos que atracar, procurar que en el deposito de KK todavia tenga capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo el metodo de poner directamente una bolsa en el WC con un poco de papel de periodico y un puñadito de absorvente para gatos por ejemplo o ceniza.
Se cag... tranquilamente, se limpia uno bien a gusto. Y cuando se termina se coge la bolsa, se cierra ben y al contenedor de organica , jeje. ![]() El deposito solo usarlo para pipis... y vamos asi no se atasca nunca ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|