![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a navegar por las Jonicas este verano partiendo de Valencia. La verdad es que las dos opciones son similares en distancia al aeropuerto y demás. Y frecuencia de vuelos y precio también muy similares.
Argostoli tal vez es mejor puesto que luego Zakinthos esta en tu ruta para visitarla.. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jailumar | ||
Ventotene (18-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jailumar, sabes si ahora hay que despachar el barco en el Jónico con bandera española o pagar alguna tasa ? Pues los otros 2 veranos que estuve en 2013 y 2008 no fue necesario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podéis buscar en el Blog de Rafa Corfu que tiene mucha información sobre esa zona.
Este año también va para Grecia. Siento envidia de la mala por todos los que vais para allá ;-)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo mas cómodo para hacer lo del DEKPA es en Marina Gouvia si vas a pasar por Corfú, a partir de Abril y hasta Octubre te lo tramitan todo allí mismo.
Si lo haces en otro puerto de entrada tendrás que ir a la Autoridad Portuaria, pagar 15€, después ir a la ciudad a una Administración de Hacienda, pagar otra tasa de 50€ y regresar a la Autoridad Portuaria para que te entreguen la carpetita del DEKPA. Si vas a venir por aquí tal vez coincidamos, tanto el cofrade Marcos Montesier, como yo, llevamos aquí desde Abril y estaremos todo el verano ![]() Nos podríamos tomar unas cervecitas en alguna de las muchísimas "tavernas" que hay por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi blog tienes información de esas zona y también los way point para Open CPN.
Aunque Prevezza está unas millas para arriba ( no olvides los bus-Ferrys) hay muchas combinaciones de avión con E·spaña via paises de la CE. Con el book están poniendo multas gordas. Ahora estoy por el Dodecanaso pero en las época que sugerís, me apunta ala quedada si no teneios inconveniente.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Ventotene (20-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hemos comprado la ida y vuelta de mi esposa por Zante, Zakynthos del 14 Julio al 14 de Agosto y creo que en Zante podre despachar los papeles del barco, pues Gouvia y Prevezza estan bastante mas al norte, ademas que ya conocemos bien esas zonas. Nuestra intencio es ir hacia el sur y nos apuntamos a las cervezitas. Por donde estariais vosotros ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|