![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu espabila que estamos aprendiendo griego a saco, ayer deca pinchos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tendríamos que aprender mas números Marcos, al final nos acabaremos metiendo en un lío ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo salgo de atenas el próximo 23 de junio (catamaran 47) con intención de rumbo sur (islas próximas) y luego peloponeso. No tenemos ni idea de la zona. Alguna idea/sugerencia/prevención?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ruta hacia el Jónico sur, para recoger a mi esposa en Zakyntos, una vez pasado el estrecho de Mesina, normalmente paraba en Roccella Ionica, 70 millas antes de Crotone pues es navegada de cabotaje, o sea cansada y más en solitario. Pero en el 2016 aun sabiendo de la duna que es variable fuera de la bocana de Roccella, me clave en ella y como siempre viene Francesco con su neumática y te remolca pues fuera de la bocana cala de 2 a 2,5 m y yo 2,2.
Así que este año buscaba otra parada técnica para repostar diesel antes y pensaba en Regio Calabria en Italia o Marina Riposto/Etna en Sicilia, que hace más de 10 años que no paro en estos puertos. ¿ Alguno ha repostado en ellos ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y pregunta al Captain Teach:
Tu blog es tan completo y grande que hace falta un gps para visitarlo ![]() ![]() .No encuentro los waypoint para el OpenCPN. ¿Me puedes orientar un poco para encontrarlos? Gracias y buena proa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes razón. Incluso a mi me resulta imposible encontrarlos. Le pondré remedio. De momento mándame un correo con lo que necesitas y te lo mando por E.Mail
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien estaremos la primera quincena de julio por alli..
Esta vez dejamos el itaka en puerto y vamos en un bav 38 de charter mi pareja y yo.. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|