![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí : http://www.fondear.org/infonautic/eq...era_Sensor.htm
|
||||
|
||||
|
Para los que no necesitamos la corredera regularmente, lo mejor es quitarla cada vez que no se usa, y volverla a poner cuando sí.
Total, son cuatro movimientos. En este hilo PUSE MUCHAS FOTOS HACE TIEMPO. En mi caso, el cilindro tapón y el cilindro corredera son lisos, y entran y salen a presión, pero lo que los sujeta en su lugar no es un pasador sino una tapa roscada, que hay que apretar sólo a mano. Reproduzco sólo las fotos aquí: Saludos: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de que salga más o menos agua (el vídeo que puso Colt es acojonante ) depende también de si el pasacascos lleva fleje o no. Si lo lleva, el fleje hace de valvula anti-retorno, y no permite que entre mucha agua.Actualmente estoy cambiando la corredera al menos 6-8 veces al año, y apenas saco medio litro de agua en cada operación. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Ojo con el vinagre o cosas asi. Yo deje la corredera metida en un vaso con vinagre y los sensoses se desprendieron. Claro que era Nawman, de Plastimo, o sea....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico-novato. Cambiar una mordaza | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-02-2007 18:49 |
| Comprobar corredera | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-01-2007 22:51 |
| Problemilla Con La Corredera | FARRUSS | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-11-2006 21:46 |
| Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |
| Corredera atascada | tarik | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-11-2006 00:54 |