![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSTienen matrícula, ? Si es que si a capitanía con el n °y ver si está dado de baja , si se puede dar de alta y contactar con el anterior propietario , y paciencia mucha paciencia , , , ,o suerte, ya contarás , ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
capeador24 (27-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por uestras respuestas, intentaré ponerme en contacto con el centro para saber si es posible agenciarme uno de esos cascos...
El de 40 palmos seria impresionante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sacaste alguna foto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente penoso ver esas cosas.
Podrías poner fotos, si es que es factible. El velero, está en muy mal estado, en apariencia?
|
||||
|
||||
|
La semana que viene iré a sacar fotos.
El velero, aunque esta entero esta desarbolado . Ell llaut pequeño tiene la cabina en mal estado y el grande es el que está en mejor estado aunque no tiene motor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto en contacto con el centro, me han comentado que esos cascos tienen propietario y que llame mañana para saber mas datos sobre ellos, a ver si hay suerte y puedo hacerme con uno de esos cascos...
El del llaut de 40 palmos... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
leviño (28-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una pena que no se puedan recuperar esos barcos, yo creo que se debería dar opción de asumiendo costes por parte del agraciado futuro armador, poder rehabilitar algunos barcos, o por lo menos materiales que se puedan reutilizar.
Con la cultura de usar y tirar, sin reciclar, que tenemos, nos cargaremos el planeta en breve y dejaremos un legado penoso a nuestros hijos. Suerte Capeador, ahora que tienes a la tuya en el agua, tendrás que empezar con otra!! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a HadaPirata este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|