Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Perdón, hablaba de las tabletas rugerizadas. Esas son pocas y muy caras. Mientras que puedes encontrar teléfonos rugerizados al mismo precio y con las mismas características que los no rugerizados eso no pasa con las tabletas IP68. Lo corregiré para evitar la confusión.
Y respecto a W10... el problema no es el sistema. Es el modo en que MS trata las actualizaciones.
Compré varios W10 baratos para usarlos en navegación y es un horror actualizarlos cada 6 meses. En los caros no hay problema aunque actualizar no es "una fiesta".
En Android, si el sistema te funciona bien, puedes evitar que se trastorne. Y coincido contigo en que no es tan fiable. Pero me gusta mas como se comporta.
Para mi W10 no es una opción... Por eso metí UBUNTU en la tableta buena. En las malas... tiro como puedo. Pero siempre esta fastidiando con el puñetero mensaje de actualizar cada rato. No lo soporto. En unos meses dejaran de funcionar -ya me paso- y tendré que volver al infierno de perder un día enterito para volver a hacerlas usables.
|
Si te molestan las actualizaciones de W10 (q a mi tb), las desactivas y listo. He tenido windows 10 hasta en servidores (VM de desarrollo), ordenadores en modo kiosko (24x7) de cliente, etc, y no me puedo quejar.