![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombrote, no me confundas al personal. En w10 las actualizaciones no se pueden desactivar. Ni siquiera en w10 Pro que solo permite posponerlas.
Como mucho puedes establecer una conexión wifi como "de uso medido" lo cual solo hace que las actualizaciones gordas se te acumulen al final. Solo tocando los servicios puedes desactivarlas del todo y si lo haces pasan cosas. Cosas que a mi me han pasado En dos tabletas baratas con escasa capacidad de almacenamiento, actualizaciones bloqueadas durante un año y tres meses. Finalmente el centro de seguridad de windows se niega a iniciar los exploradores de Internet -el suyo y el chrome- aduciendo problemas de seguridad instandome a actualizar o ir perdiendo funciones de windows progresivamente. Esto me ha pasado a mi... dos veces en dos dispositivos diferentes.En un portátil que se usaba en reuniones de grupo para presentaciones visuales el actualizador se convertía en un problema por que tenia la mala costumbre de reiniciar en el peor momento. Se desactivó el servicio de windows update a la fuerza y en unos meses la herramienta que se usaba para presentar -era de la windows store- dejo de funcionar por culpa de no estar actualizada. La única solución fué coger la costumbre de desactivar el servicio antes de las presentaciones, activarlo después y dejarlo a posta una hora encendido posteriormente para que se instalaran las actualizaciones por que o te asegurabas de que se fueran instalando o al final petaba algo. Aún otro caso mas. Una Surface Pro de las de gama mas alta. La usa un orador publico para sus presentaciones y discursos. Por comodidad pospuso las actualizaciones. En medio de un discurso público le salto el mensaje de actualizar cortandole la presentación, le dio a la opción de posponerlo y el sistema dijo que no. Que ya había pasado demasiado tiempo y que no podía continuar a menos que reiniciara. Para el auditorio fue un momento divertido, pero para el orador no fue tan agradable. En conclusión Como puedes ver tu me hablas de cosas que crees que no van a suceder.... por que a ti no te han pasado pero yo hablo de cosas que ya han sucedido que me han pasado a mi o a gente que conozco personalmente por que gestiono sus dispositivos. Yo ya no soy un hater de MS. Hace mucho de eso. Hasta hace poco incluso recomendaba W10 en esta taberna. Tras estos sucesos ya no. Ahora lo que haga MS me la trae un poco al pairo, pero lo que hacen los win10 que tengo en casa si me importan y no me gusta nada. ![]() |
|
|