![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, hasta me parece barata ![]()
|
||||
|
||||
|
joder como esta el mercado de ocasion... a mi me ofrecieron una q le daba 20000000000000000000 mil millones de vueltas a esta y no me la quede por q estaba el motor caput y el precio lo ponia yo... o sea q por 2000 ñapos creo q me la daba... si, si 2000 ñapos.
os traigo algo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese casco ha estado en Alicante muchísimo tiempo. No se por donde andará ahora.
Por cierto, Tamoana, lo de los ecus nunca llegó a ser oficial, se pasó de la peseta al euro. ¿Ha sido un lapsus o te quedaste anclado en el basado como Bill Murray con la marmota? ![]() |
|
|
|
TAMAMOANA siempre habla en términos de "ecu" pero no creo que se refiera a lo mismo que tú
.Quizás esté reivindicando el "Elche Currency Unit" ![]()
|
||||
|
||||
|
De toda la vida, el Elche Currency Unit ha sido el dátil (que por cierto, con bacon están buenísimos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer como está la concurrencia. El barquito está en campello,y lo de los ecus, lo digo de igual forma que hablo de leuros, al fin y al cabo son 166.386 de las antiguas.
Dátil con bacon, melón con jamón,puaj, las delicias de elche están sobrevaloradas, mejor comer jamón con bacon y luego dátiles y melón, es que soy joven pero clasicón. El dia de la marmota, es una película que por mas que la veo y mira que se repite, no me canso.Será porque me gusta Bill Murray? Que diantres es el "elche currency unit" ? una agrupación pidiendo que Santa Pola vuelva a ser de Elche como antaño ?? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-02-2008 a las 11:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Casco de fibra de vidrio, o de madera recubierta de fibra de vidrio. | Jorge700 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2008 14:37 |
| Barco con eterna polemica | lobo de playa | Foro Náutico Deportivo | 37 | 17-07-2007 21:21 |
| casco de aluminio o fibra | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-05-2007 16:47 |