![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso paisano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Crazy, que es eso de que te retiras?
Si es por lo del chiquillo, no digo nada. Pero si es por tiempo, te fastidias una semana más, no has llegado hasta Gibraltar, pués que no se diga. Sigue, si quieres a otro ritmo, pero ni se te ocurra dejarlo. Joer, y menos ahora que entran un "mogollon" de golpe, y yo con mis "macetas" a bordo, por que claro, Kaia me ha dejado sus barquitos y yo se los he llenado de macetas, y esas cosas que no le gustan a los "chicos". Aunque me falta la alegria de mis ojos SINERAAAAAAAA JOIA, QUE LOS QUIERES TOS PA TIIIII. Crazy, ya ves que no soy muy competitva, más bien soy de fondo y compañia, pero venga acaba que ya falta poco. Una pregunta a los informaticos de esta taberna, cuantas veces se puede formatear el ordenata(llevo 2 en una semana) y cuantas restauraciones del sistema, sin que perjudique la unidad, gracias de antemano Bueno, un saludon a tod@s y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Hooooola guapíiiiisima!
Ya tomé la decisión de dejarlo el sábado pasado cuando tuvimos el problema, lo he ido moviendo de vez en cuando para que no se quedara a la deriva. Estos juegos no pueden ser una obligación, porque no sería divertido. Ya nos enchufaremos a otra regata ... eso sí, vuelta al mundo ni de coñas!! Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ooooooooooooooooh! ¿y que haremos tantos tios peludos? sin vuestra agradable compañia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Gilinas, vaya "bespunte" estás haciendo, ni la mejor máquina de tricotar, eso se traduce, toa la tarde en el ordenata, para que digan ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hi Capitan pescanova, me pondré de comentarista, así no me echareis de menos
Itaca, por fin me comprendes!! que independientemente de lo que haya pasado, ya estaba hasta el moño de la regatita, y no quiero hacer nada por obligación (bastante tenemos con el curro), ni un día más. Un besote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(puede tener carencias, poca potencia, capacidad, poca memoria, etc, pero el hardware normalmente si no es carencia de algo o funciona o no funciona. Respecto el software lo mismo se ha instalado mal la primera vez y no va bien... Por qué lo has tenido que formatear 2 veces?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |