![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo, me ha parecido muy triste la noticia
![]() El misterio de la desaparición, hallazgo y muerte del marino solitario del ‘Virgen del Mar II’ https://politica.elpais.com/politica...10_570042.html |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, y que muerte mas extraña.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
Descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pinta navegando?
Dep. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la noticia
![]() La última vez que leí sobre el asunto se decía que había aparecido sano y salvo y ahora aparece que falleció por un resbalón en cubierta. ¿Apareció vivo y Se golpeó y murió cuando pretendía volver, o la noticia de su aparición vivo en Argelia era falsa ? En cualquier caso.... Mis condolencias a su familia y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, muy raro.Navegar en solitario pintando el barco.
|
||||
|
||||
|
Me voy a Argelia sin decirlo a nadie, tengo a medio Mediterráneo buscándome y ahora que estoy navegando en solitario en altamar, me pongo en pelotas a pintar el barco. En fin, descanse en paz, se ha llevado lo que pasó a la tumba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna contradicción en la noticia. Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
DEP, mis condolencias a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
A mí, las explicaciones que se me ocurren son, o bien mala suerte, o, alternativamente, que el propósito del viaje fuera la muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Nota: una autopsia revelaria el motivo de la muerte y puede que algo mas... accidente, voluntad... etc... No se dice nada si la familia lo ha solicitado. Sin duda es una triste noticia para familiares y amigos. Mis condolencias para ellos. Como bien apuntais puede que sea una terrible casualidad o no, y puede, que nunca se sepa lo sucedido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta autopsia se trata de averiguar las causas de la muerte y si el fallecimiento fue provocado por alguna conducta que tenga consecuencias penales. Como ese concepto de muerte sospechosa de criminalidad resulta muy impreciso y deja un amplio margen de apreciación en manos del juez instructor, el Comité de Ministros del Consejo de Europa estableció que se debe practicar la autopsia en todas las muertes no naturales, obvias o sospechosas, también cuando exista demora entre el hecho causal y la muerte, particularmente en los siguientes diez casos: 1) Homicidio o sospecha de homicidio. 2) Muerte súbita inesperada, incluyendo el síndrome de muerte súbita del lactante. 3) Violación de derechos humanos, como es la sospecha de tortura o cualquier forma de maltrato. 4) Suicidio o sospecha de suicidio. 5) Sospecha de mala praxis médica. 6) Accidentes de circulación, laborales o domésticos. 7) Enfermedad y riesgos laborales. 8) Desastres tecnológicos y naturales. 9) Muertes durante detenciones o en actividades policiales o militares; y 10) Cuerpos no identificados o restos óseos. Así que a este pobre hombre se le practicará la autopsia, la cual no necesariamente ha de trascender a la opinión pública. DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y menos mal. Totalmente de acuerdo en todo, por añadir algo... una autopsia no siempre va a ser concluyente. Creo que lo mejor es dejar de hacerse pajas mentales por respeto al fallecido. Simplemente D.E.P. y mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
whitecast (31-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chukel, da gusto aprender y que alguien lo explique tan claro.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|