La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2018, 20:04
Tincho Tincho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 78 Agradecimientos en 54 Mensajes

Siendo un PER reciente, sin tener ni idea ni experiencia, me atrevo a decir que tal vez lo que te haya desilusionado un poco sea la expectativa que tenías del asunto... hay un dicho que dice: "Sólo se desengaña aquel que se engaña".
De todas maneras, y al principio creo sobre todo, debe ser un poco frustrante hasta que uno llega a dominar el barco medianamente.
Yo creo que, repito que sin tener idea, para mi uno de los puntos más románticos que tiene es el hecho de la soledad con el mar, eso de navegar solo, a tu bola, desconectado del mundo, disfrutando una cervecita en la bañera... a mí personalmente, es una cosa de las que más me atrae, pero también reconozco que soy un lobo solitario, si llego de vuelta al pantalán y nadie me saluda, tampoco me quita el sueño... por lo que veo en tus comentarios, para ti es importante el componente de socializar que tiene la afición.
En fin, sin querer hacer de psicólogo, date tiempo que todo llega, no te agobies, disfruta lo que más puedas... y si después de un tiempo sigues "sin verle la punta al ovillo", no pasa nada, te vendes el barco y vuelves al kayak o a lo que te ilusione.
No te agobies, date tiempo
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro