![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la respuesta, me podrias decir que fibra y de que gramaje se usa para estos trabajos??Y si no es mucho pedir😆 cuantas capas he de darle.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
+1 fibra
A ver si nos vas poniendo fotos del proceso y resultado. Suerte!! ![]()
ivan1991 (06-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si colocas fibra cuenta que la superficie te quedará irregular, deberías colocarle algo encima para disimular la superficie, como teca sintética, corcho náutico
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
ivan1991 (08-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade ivan1991,
como te han comentado lo mejor sería sanear y enfibrar. Te pego un par de enlaces de hilos de reparaciones de suelos, que pueden servirte de referencia... Mi primer post ¿Voy Bien? Arreglando una Taylor a vela Ánimo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e visto hacer con manta de fibra de unos 3 o 4 mm de espesor una capa y resina y te da para un zapateado que ni se inmuta sobre unos 12 el mt
lo puedes comprar en suministros industriales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
ivan1991 (08-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchísimas gracias a todos, hoy ire a comprar todo y a ver si este fin de semana puedo empezar y os pongo alguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades siento la tardanza pero entre el calor que hace me ha sido imposible subir alguna foto de el trabajo a medio hacer que tengo.
Ahi va : ![]() Lije todo la superficie a laminar, he laminado con 3 capas,una mat 300 para empezar despues roving, y por último mat 450. Creeis que basta y ya podria lijar y proceder a darle masilla de poliester o le deberia añadir alguna capa mas?? Graciss |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|