![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me refería a comprar alguna tarjeta de datos tipo prepago..
Yo también tengo 15gb pero a nada que veas alguna peli del Netflix se van muy rápido.. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llame a moviestar y he hecho una ampliacion de 30Gb adicionales por 30€
un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Captain Teach (16-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy, con aún seis gigas sin gastar, y según mi tlfono señal 3G me recuerda las transmisiones por el módem de los años 80. La timofónica antes se conectaba a Ote, que casi no tiene cobertura en nuestra zona. No me dá ni para ver un telediario en directo. Pero hay una paginita que permite bajarselos en diferido en baja resolución (una hora 290 MB.) No os puedo poner el enlace por las normas, que ni tan siquiera me dejan que os ponga enlaces a mi blog.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
serjioko (16-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe, lo agusto que estoy yo ya hace meses sin ver la televisión y sin saber lo que pasa en el mundo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la radiobaliza personal que compramos en la compra conjunta de Dic 2014 la Matsutec AIS mob y aun funciona la batería.
Parece que los tres flashes verdes que tienen que aparecer cuando haces el test, solo salga uno, pero si esperáis 4 minutos aprox. hace los 4 flashes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor es que pruebes con el test para ver si sale la alarma en el AIS de tu barco o en el de algún vecino, por si acaso. La otra radiobaliza AIS que tengo marca Kannad tampoco vale para nada, y eso que tiene la batería perfecta. Solo la puedo detectar yo desde mi barco con la baliza en la bañera..., creo que son todas una auténtica porquería, y en caso de necesitarlas estamos jo***** ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 17-06-2018 a las 09:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|