![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si se habrá hecho una pieza con la pieza intermedia que tiene 2 roscas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tratándose del modelo F, es raro que sea ruidoso, al tener bombas de agua salada mas grandes que sus hermanos de refrigeración directa son mas silenciosos.
Editado por markuay en 06-09-2018 a las 08:05. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-09-2018), JMPUIG (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el waterlook de Vetus y va bien.
Pero por el tema de ruidos, quizás es mejor revisar que el motor esté bien aislado con paneles acústicos. Hay hilos que hablan de esto, y si no recuerdo mal, incluso hay una empresa en la península que vende ya paneles apropiados para barcos... Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yakosub | ||
JMPUIG (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, este es el waterlock que hace tambien de silenciador; http://cheshiremarine.co.uk/page47.html
Tambien hay silenciadores, pero a mi no me convencen; http://www.nautiahorro.com/product/7...dor-vetus.html Y hay cuellos de cisne algo mas cortos.:
Acasimirocasper (11-09-2018), JMPUIG (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
El Waterlock ya lo tengo de origen, el ruido es solo a la salida del escape, por el espejo de popa y a partir de la 2000 RPM. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Waterlook hay muchos, pero el del esquema es además silenciador.
JMPUIG (09-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades! Rescato el hilo. Mi motor es este mismo, el Yanmar 2GM20F. Quiero cambiarle los dos anodos de zinc, pero solo encuentro uno y está agarrotado, es el que está debajo de la manguera de escape. Necesito saber cómo sacarlo y localizar el otro. Alguna idea?? Gracias!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|