![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dá que vas a tener que probar conectando a la entrada NMEA del dichoso ordenador de rumbo... al menos probar... porque teóricamente el sog y cog (speed over ground y course over ground) los provee el gps y posiblemente (y digo posiblemente) estos datos, al entrar en -posible- contradicción con los que gestiona el dichoso ordenador de rumbo, están siendo filtrados como erróneos, con lo cual, solo los muestra cuando "de chiripa" coinciden.
Para probar, no hace falta que desmontes toda la instalación que ya tienes, solamente tira un cable (seguro que no es la primera vez que tienes un cable por medio de las panas de la cabina) desde el PC hasta el ordenador de rumbo, y a ver que pasa. Si funciona, pues lo haces definitivo, si no funciona... pues a seguir machacandonos. De todas formas, creo recordar que en el manual del st6000 decía algo así como que la entrada de datos externos era "recomendable" realizarla al ordenador de rumbo (hablo de memoria, pues lo leí así por encima, intentando solucionar un marroncillo en el de un amigo). Ya contarás.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
CERVEZAS ..para todo el personal
reconozo q soy un pato en un garaje...estoy en ese tramo de querer conectar todo AIS , PILOTO ST 6001 , PLOTER c 120 ...AL ORDENADOR CON OPEN CPN... No se si es posible , me pierdo cuando empezamos con multiplesores traspondedores etz etz pero sigo muy atento al hilo reconozco q open cpn con ais funciona muy bien donde lo he visto ( navegando desde galiacia a oslo) pero echo en falta poder ordenar al piloto auto desde el portatil con open cpn ... saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|