![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un camioncito de 8´5 metros y llevo de principal un Volvo de 100 hp y de auxiliar un 2T de 15 hp. Cuando lo he tenido que usar ha ido bien, pero no me hubiese importado que en vez de 15 hubiesen sido 25, así hubiese usado 15 sin agobiar el motor, por eso te digo que dentro de lo que aguante el soporte, pues lo que soporte tu economía. (Observa que los caballos no dan ruido en la cuadra).
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un yamaha de 13.5 cuatro tiempos en un barco de 8.60 como auxiliar (cola larga) y me anda unos 6 nudos de media con consumos muy bajos.Hubiera preferido honda pero fué una oportunidad que encontré con un motor de 10 horas de uso y me ahorraba mucha pasta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya tengo claro ... no menos de 10CV y cola larga :-) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón a más CV menos esfuerzo y por lo tanto más vida al motor, pero al precio que están... ![]()
|
||||
|
||||
|
... y no te olvides de acoplarlo en Capitanía (cada loco con su tema)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado tabernario Inspectorate: Tu presencia en esta Taberna, es importante, y en algunos casos fundamental, la visión legal del asunto -nos guste o no- hay que asumirla y cumplirla, de la mejor manera posible gracias p.d. en alguna ocasion tuve la intención de meterle a mi buque un auxiliar de 13.5 corceles, pero entre el ambientillo del puerto donde esta, y pensar que tenia que instalarle una plataforma, pasta+mas pasta, pense en lo que nuestro Pacorro dice, tener el motor espectacular, unos buenos telefonos en la agenda del movil, y un buen parque de baterias, ese Yamaha de 100 cv es espetacularmente bueno, intenta que te deje tirao, y no lo conseguiras manolo g. ...................lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nah... sólo el trámite administrativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal...
Saludos pd. una cosa mas ,que cobran por hacer una inspecion de ITB? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Potencia del motor | jsec | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2008 19:26 |
| potencia de motor adecuada | perseo56 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-12-2007 10:32 |
| Limitar potencia de los motores | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-03-2007 23:51 |
| Consejo sobre fueraborda para auxiliar | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 18-01-2007 08:20 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |