![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Capitan pescanova, me pondré de comentarista, así no me echareis de menos
Itaca, por fin me comprendes!! que independientemente de lo que haya pasado, ya estaba hasta el moño de la regatita, y no quiero hacer nada por obligación (bastante tenemos con el curro), ni un día más. Un besote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(puede tener carencias, poca potencia, capacidad, poca memoria, etc, pero el hardware normalmente si no es carencia de algo o funciona o no funciona. Respecto el software lo mismo se ha instalado mal la primera vez y no va bien... Por qué lo has tenido que formatear 2 veces?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jan. Gracias por tu excelente trabajo a mi tu lista me daba animos para regatear con varios sobre todo con Zephyros que al final entró delante mio unos cuantos puestos 4 ó 5 Hubo un error en el programa y no nos contabilizaron al cruzar la meta pero no importa lo importante era llegar. Yo estaba apuntado en la lista de la KDD pero si la pones me apuntaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso para jan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no hace falta decir que tengo pegatinas de todos y cada uno de ellos )Nos tenemos que ver en otra, pero deberían organizar alguna un poco más corta, aunque en 80 y tantos días te da tiempo a cometer muchos errores y recuperar, en regatas de una semana si fallas no recuperas y la dedicación se hace más crítica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no hace falta decir que tengo pegatinas de todos y cada uno de ellos )Por cierto Ralf, te han quitado muchísimos puestos, certifico que te veía muy muy cerca mientras yo cruzaba la línea Nos tenemos que ver en otra, pero deberían organizar alguna un poco más corta, aunque en 80 y tantos días te da tiempo a cometer muchos errores y recuperar, en regatas de una semana si fallas no recuperas y la dedicación se hace más crítica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up!! esque ya habeis llegado todos? o damos por muerto es hilo?
Mordaza di algo co**ñe Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se, es que aquí hay mucho colgado por las regatitas online.
Yo por mi si queréis, buscamos donde nos podemos meter, y empezamos otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Blau, tambien te tenia controlado desde casi Hornos. Buena regata. Yo en esta ultima parte me he descolgado un poco (trabajo ...y que no falte )pero lo tuyo...chapeau!!!! Vaya mano a mano con Crazy...y ella sin enterarse Crazyyyyy resalada como me alegra volver a leerte!!!! Bueno un poco de razón tienes, yo tambien toy hasta los webs de la regata...pero pa lo que queda...y ahora que te he vuelto a adelantar Tu ahora a regatear con el peque Lo mejor para ambos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regata Saint-Malo Azores es gratuita y ya la hemos hecho unas cuantas veces, si se va animando el tema podemos organizar una, si la meteo es favorable sólo se tardan cinco días y eso pa nosotros ya no es ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero ha sido un placer regtear con vosotros.
Las cagadas del programa las hemos pagado todos, a mi me pasó lo mismo, no veia la linea de llegada, pedi a la organizacion las coordenadas de las boyas y todabia las estoy esperando, resultado.... me pasé la boya, perdiun posicion que despues de casi dos dias de calculos consegui sacarle al que iva detras mio una hora, que perdi en la llegada y en vez de irme a dormir a las 6 me tube que ir a las 7 y con un mosqueo de ordago. Cuando querais organizamos otra. A ver si esta noche coloco el post de la KDD, que llevo unos dias muy dificiles en el curro y no tengo tiempo de nada. Lo dicho un placer haber participado en la regata on vosotoros. Unas rondas para todos que las teneis merecidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS, Una ronda, pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.tacticat.com Simulador táctio para regatas en tiempo real, muy bueno para practicar las reglas de regata. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hay que calentar el ambiente y crear "tensión" que está de moda ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues venga, empiezo la lista de inscripciones para la regata st-malo Azores.
Salida el lunes dia 18, a las 9:00 a.m. -Mordaza Anotense señores y señoras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Mordaza - Zephyros ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira aquí tienes una busqueda con anteriores piques en el OcanVirtuel
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...earchid=162642 Y el último desafio con los VSKE, que perdió la taberna como todos hasta ahora http://www.vske.com/eventos/DesafioVSKEvsLTP.htm La clasificación Pos. Club Barco Patrón Día y hora de llegada Tiempo Final* Posición VT 1 VSKE-MANDRA (Curro) 04/02/2007 14h 03' 16" 5d 05h 03m 16s 2 LTP_Borneira (Borneira) 04/02/2007 14h 38' 08" 5d 05h 38m 08s 3 VSKE-INTRIGUE (Jordi) 04/02/2007 15h 15' 46" 5d 06h 15m 46s 4 VSKE_Brullos (Brullos) 04/02/2007 15h 31' 55" 5d 06h 31m 55s 5 VSKE_Star (Eduardo) 04/02/2007 15h 40' 46" 5d 6h 40m 46s 6 VSKE - CHIRI (Chiri) 04/02/2007 15h 52' 39" 5d 06h 52m 39s 7 LTP_Nordesio (Nordesio) 04/02/2007 16h 00' 21" 5d 07h 00m 21s 8 VSKE_Kochab (Juanba) 04/02/2007 16h 08' 40" 5d 07h 08m 40s 9 LTP_Xarpa (Xarpa) 04/02/2007 16h 13' 34" 5d 07h 13m 34s 10 VSKE_LEPEIRO (Lito) 04/02/2007 17h 01' 26" 5d 08h 01m 26s 11 LTP_Jaitos (Jaitos) 04/02/2007 17h 27' 27" 5d 08h 27m 27s 12 LTP CapitanRon (CapitanRon) 04/02/2007 18h 19' 42" 5d 09h 19m 42s VSKE-Brullos sembrando cizaña Zephyros, para probar como va te inscribes ahora y vas probando el barco, tiene pv, tres posibilidades de cambios de rumbo y/o velas en automático, y unas polares más reales de lo que te ha acostumbrado el VirtualSkipper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desafio I
http://www.vske.com/registro/2006-03...oVSKEvsLTP.htm Desafio II http://www.vske.com/registro/2005-11...oVSKEvsLTP.htm Echando más leña al fuego PD Casi mejor que el 18 sería el 25 para que la gente fuera pillando el tema y practicando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos, ya me he registrado e iré viendo cómo funciona. El barco se ve? en los 5 minutos que he estado probando no lo veo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Mordaza
- Zephyros - Ltp Pawnee Ya puse la salida para el 18 a las 9, ¿se puede cambiar?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |