![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una ,en bricodepot de estàs de mesa pequeña con una ventosa debajo que parecen un pepino ,y con amplificador ,pues en cualquiera sitio , dentro del barco incluso bocabajo funciona ,y barata , tambien la puedes encontrar en Amazon
Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
10 Años a tope de palo la TELEVES ONMINOVA y perfecto.
Hay que re programar cuando cambias de sit. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Una pregunta tonta: ¿Se pueden colocar este tipo de antenas justo encima del radar? Por aquello de aprovechar el mismo anclaje al palo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo televes no pondría, conozco gente variada con malas experiencias con las televes, aunque aqui hay algun cofrade que debió comprar la excepción a la regla...por lo que he visto.
Buscate una Glomex, es la que tengo yo y va de vicio, tambien omnidireccional, la montan un monton de conocidos y va muy bien... Yo no la instalaria pegada al domo del radar. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 25-06-2018 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi televes omninova tambien dejo de funcionar el otro dia, realmente debe de ser el amplificador que lleva integrado ya que si le meto corriente no se ve nada.y sin corriente se ve pero fallan algunos canales,voy a probar a ponerle un amplificaeor externo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una glomex y creo que es lo unico que sigue funcionando de maravilla sin tener que reparar o cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la antena portátil con amplificador de Amazon... Una pasada! Antes llevaba a tope de palo pero en puerto nada, ahora con esta la pones donde mejor coja y va de lujo. 11€
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|