![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaria saber que ocurriria si una carpa o un bass tuviesen el sabor de una lubina o de una dorada, creo que la suelta estaria descartada por los tan ecologistas pescadores de agua dulce. Seamos sinceros, un pez que come moscas no puede saber bien. Tu puedes tener las ideas que quieras y defenderlas como es normal, lo que no puedes hacer es tratar de imponerlas a los demas desde tu pedestal de ser de luz y mirandonos por encima del hombro ya que no nos conoces ni sabes el pescado que devolvemos al mar en muchas ocasiones. Si cumplimos la ley, las tallas y los cupos no tienes derecho a juzgarnos ni a criminalizarnos, no puedes meternos a todos en el mismo saco solo porque sepas que hay gente irresponsable que sale a pescar y arrasa con todo lo que puede. Solo porque no compartimos tu filosofia de pesca y suelta no nos hace peores personas y pescadores que tu. Si la pesca en el mar te importa un pito no se entonces porque pierdes el tiempo por aqui, a menos claro esta que seas de esos que se creen mejor que los demas y tengas la imperiosa necesidad de demostrarlo a cada momento, de esos que tratan de iluminarnos a los que vivimos en la oscuridad de lo absurdo y tu un gran ser de luz poseedor de la verdad absoluta, conocedor de lo bueno y malo solamente intentas mostrarnos el camino correcto. Pero bueno no me hagas mucho caso ya que a estas horas ya voy mamado y escribo bajo los efectos del alcohol. Un saludo. Editado por seve2080 en 25-06-2018 a las 23:39. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|